Mis Entradas

Mis entradas es un área reservada para VD., donde encontrara un acceso fácil y comodo a sus entradas.Ya no necesita imprimir sus entradas para acceder a un evento, o preocuparse si le han llegado por mail o están en spam (carpeta de no deseados), convisitar "Mis Entradas" accederá en cualquier momento.Acceso a Mis EntradasAcceso a "Mis Entradas"

Entradas Virtuales

En su área de Mis Entradas, tiene sus entradas virtuales totalmente válidas que le garantizan el acceso al evento donde Vd., compro la entrada.

Acceder a Mis entradas

Para acceder a "Mis entradas", debe haber realizado alguna compra, ya que lo único que se ofrece es un acceso a sus entradas, el acceso serealiza con el email que realizo la compra y la clave que se le ha suministrado, si no tiene clave solicite una, desde la pantalla de entradaal área, pulsando en "Si no tiene clave, solicita una"

Ver mis compras

En "Mis Entradas", obtendra un listado de todas sus entradas sin usar, las entradas permanecerán un dia después del evento.

Usar mi entrada

La Entrada Virtual accessible desde "Mis Entradas", se usa como otra entrada normal, seleccione la entrada y muestre el QRpara ser validado al entrar el evento.

Eliminacion de Mis Datos, Proteccion y uso.

Vd., puede eliminar sus datos en cualquier momento, pero recuerde sacar copias de sus entradas, pues ya no podra accedera ellas.Al aliminar sus datos toda referencia a VD., es eliminada.

La protection a su intimidad está garantizada por la escasez de datos que le pedimos (normalmente con su email, es suficiente), y por el nulo uso que acemos de ellos.Vd., solo recibirá notificaciones de megaentradas.com con mensajes relativos a sus entradas y eventos a los que tenga entradas compradas. Nosotros no comerciamos con sus datos ni cedemos a terceros.

magaentradas.com no se responsabiliza del uso que los organizadores/promotores de eventos de sus datos

Volver