Cancelación de pedidos

Tivenkia Ingenieros SL, actúa como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. Tivenkia Ingenieros no Organiza ni promueve ninguna clase de eventos. En caso de error en la compra, o imposibilidad de asistencia, no podemos anular ni cambiar tus entradas.

Tivenkia Ingenieros SL le informa de que una vez adquiridas las localidades, no se admiten cambios, devoluciones o anulaciones de las mismas, salvo en el supuesto de suspensión de espectáculo.

 

Por lo tanto, el Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la compra de la exactitud y adecuación de los datos introducidos. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a Tivenkia Ingenieros SL.

 

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.

 

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho.

 

En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.

 

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.

 Solo se realizara la devolución del importe de la entrada, cuando el espectáculo sea suspendido o sea modificado en sus aspectos esenciales. La devolución de los importes dentro de los casos recogidos, será anunciado y realizado por los promotores del evento.

 


©2021Tivenkia Ingenieros SL - Politica privacidad - Condiciones del Servicio