Compra de entradas

En megaentradas solo se ofrecen entradas directamente de sus organizadores, por lo que garantizamos el mejor precio posible. Actualmente ofrecemos venta via web y taquillas de los propios recintos de los eventos.

Forma de Pago

Solo aceptamos pagos con tarjetas de crédito que acepten la "Doble autentificación" (Autenticación Reforzada de Clientes), este sistema interpone un segundo paso de verificación del cliente, normalmente tendrá que introducirun código que recibido en su mobil en el momento de hacer la compra, para más información consulte con su banco.

Todas las operaciones de pago como la introducción del número de tarjeta, códigos y claves se realiza fuera de nuestros servidores, siendo su entidad bancaria la encargada de verificar y autentificar la operación.

Cancelación de Pedidos

megaentradas.com© , actúa como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. megaentradas.com© no Organiza ni promueve ninguna clase de eventos. En caso de error en la compra, o imposibilidad de asistencia, no podemos anular ni cambiar tus entradas.

**megaentradas.com©**le informa de que una vez adquiridas las localidades, no se admiten cambios, devoluciones o anulaciones de las mismas, salvo en el supuesto de suspensión de espectáculo.

Por lo tanto, el Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la compra de la exactitud y adecuación de los datos introducidos. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a megaentradas.com©.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho.

En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.

Solo se realizará la devolución del importe de la entrada, cuando el espectáculo sea suspendido o sea modificado en sus aspectos esenciales. La devolución de los importes dentro de los casos recogidos, será anunciado y realizado por los promotores del evento.

Devolución y Reembolso

Solo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento, o en caso de que el evento sea suspendido dentro del plazo establecido por el Organizador.

Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que megaentradas.com©, como distribuidor de las entradas, única y exclusivamente podrá proceder al anuncio e indicaciones dadas por promotor del evento. La cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Precio compete únicamente al Organizador del Evento.

En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, este será reembolsado directamente por el Organizador en el medio de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito o débito), o él la fórmula que disponga, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento;

Seguridad y Protección a Compradores

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España y resto de Comunidad Europea, con destino a personas físicas mayores de 18 años.

Todo pedido hecho a megaentradas.com© implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de megaentradas.com© y sus puntos de venta tanto físicos como online, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de estas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por megaentradas.com©. El hecho que megaentradas.com© no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

megaentradas.com© y sus web's solo contienen contenido primario, directamente de los promotores de los eventos sin intermediarios, por lo que garantizamos el precio original sin reventa.

Ofrecemos pago seguro SSL mediante tarjeta de crédito, siempre bajo el sistema de doble verificación, este nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.

A través de un simple proceso de verificación, su entidad bancaria confirma su identidad cuando hace una compra. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa o MasterCard.

Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y solo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores ni sean accesibles.

Los pagos de las compras se hacen a través de Redsys, Paypal, Stripe u otra entidad de cobros online, con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Volver